¿Por qué Domino´s no está en domicilios.com?

Domino´s Pizza es la cadena de restaurantes que más vende a domicilio, y no está en domicilios.com ni en ninguna otra plataforma de domicilios. ¿Por qué?

a. Costos

b. Comisiones

c. Servicio al cliente

d. Promesa de valor

e. Todas las anteriores

Creo que hay muchas más razones por las cuales Domino´s no se monta en ninguna de las plataformas de domicilios, y que por el contrario, se ha dedicado a desarrollar y fortalecer su propio modelo de domicilios.

Como dice el CEO J. Patrick Doyle

Domino’s no esta en el negocio de hacer pizza, esta en el negocio de entregar pizza.

Es obvio, el 95% de sus ventas son a domicilio, necesitan/deben apropiarse del negocio, asegurar sus tiempos, calidad y sobre todo, manejar la data de su operación.

Así está adecuando sus puntos de venta para promocionar su propio canal de domicilios online

¿Imagine que pasaría si… ?

Usted se mete en la película de crecer y desarrollar sus domicilios al nivel de Domino’s?

En vez de estar pagando 2, 4, x millones en comisiones a una plataforma, se los mete a Google y Facebook para promocionar sus propios canales de venta?

Los pedidos por plataformas como domicilios.com y Rappi le van a seguir entrando!

(obvio, ellos invierten en google y Facebook lo que le cobran a usted)

Y esta claro, estas plataformas son una fuente importante de pedidos, y debería aprovecharlas al máximo!

Así como lo hacen nuestros clientes de Sushi Light en Medellin, que mandan un cupón promocional a todos sus clientes de domicilios.com y Rappi incentivando un siguiente pedido por sus canales propios, fidelizando, conociendo y pudiendo atender mejor a sus clientes… y sobre todo, evitándose las altas comisiones.

Con el software de InOut Delivery, usted puede competir directamente con las plataformas de domicilios y desarrollar su propio modelo de entregas para asegurar un mejor tiempo de entrega y calidad del servicio.